fbpx

CONTACTO

    LOCALES

    -Guayabos 1543 entre Vázquez y Tacuarembó
    Tel : 2400 5248

    -8 de Octubre 3542
    Tel: 2507 4011

    -Paso de la arena: L. Batlle Berres 6653
    Tel: 2315 2086

    -Colón: Eduardo Raíz 1933
    Tel: 2321 4278

    -Paso Molino: Agraciada 3941
    Cerrado por una búsqueda de mejor locación en la zona

     

    HORARIO

    Horarios: Lunes a viernes de 9:00hs a 19:00hs

    Sábados de 9:00hs a 13:00hs

     

    HORARIO INVIERNO PARA COLÓN Y PASO MOLINO

    De 8:00 a 18:00hs de lunes a viernes y sábados de 9 a 13.

    5 tips para refrescar tu mente

    5 tips para refrescar tu mente
    mayo 24, 2016 baldivia

    Estos sencillos consejos te ayudarán a recuperar el enfoque y la energía en 15 minutos:

    1. Realiza un paseo al aire libre
    Mover tu cuerpo ayuda a despertar tus mitocondrias, la parte de tus células que genera energía. Tomar un paseo largo varias veces a la semana puede hacer que tus mitocondrias dupliquen su tamaño, lo que ayuda al cuerpo a producir más energía. La combinación de aire fresco y ejercicio también estimula el flujo sanguíneo al cerebro, lo que permite que ganes enfoque y claridad mental.

    Y si no puedes salir al aire libre a dar un paseo, da dos vueltas alrededor de la oficina, sube y baja las escaleras o estírate en tu escritorio. El simple hecho de mover tu cuerpo ayuda.

    2. Bebe agua
    Si sientes que careces de enfoque, tomarte un descanso y beber agua puede levantarte, de igual manera a como ocurre cuando riegas una planta.

    Intenta tomar dos litros de agua al día (aproximadamente, según tu peso). Si el sabor te aburre, añade hojas de menta o rodajas de limón, naranja, lima o pepino.

    3. Respira profundamente y difumina aceite de esencia de limón
    Esto naturalmente te ayudará reenfocar tu mente. “Los aromas cítricos estimulan el sistema nervioso y dan energía”, afirman los expertos. El eucalipto y el romero también tienen un efecto similar.

    4. Come algo nutritivo
    Una botana saludable puede estabilizar el azúcar en la sangre, eliminar el hambre y ayudarte en la función cerebral. Tener en tu escritorio mezclas de nueces, semillas, cereales y frutos secos.

    5. Toma una siesta
    Si es posible, toma una siesta de 20 minutos. Esto provee beneficios significativos para mejorar el estado de alerta y el desempeño. Aunque los estudios demuestran que puede refrescar la mente y potenciar la creatividad, no debes dormir demasiado tiempo.

     

    Fuente: httpss://www.entrepreneur.com/article/268886

    Comments (0)

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Baldivia plasticos