CONTACTO

LOCALES

-Guayabos 1543 entre Vázquez y Tacuarembó
Tel : 2400 5248

-8 de Octubre 3542
Tel: 2507 4011

-Paso de la arena: L. Batlle Berres 6653
Tel: 2315 2086

HORARIO

Horarios: Lunes a viernes de 9:00hs a 19:00hs

Sábados de 9:00hs a 13:00hs

3 trucos para evitar el mal olor del tacho de basura

3 trucos para evitar el mal olor del tacho de basura
marzo 22, 2016 baldivia

No hay nada más desagradable que una casa con olor a basura. Por muy limpios que seamos hay veces que parece inevitable que el tacho de la basura huela, pero con estos 3 trucos para evitar el mal olor e incluso la aparición de insectos.

Eso sí, ninguno de estos trucos serán eficaces si nuestro cubo de basura está sucio. Así que, antes de aplicar nuestros consejos limpia el cubo con tu limpiador habitual. Sécalo bien, para evitar los olores a humedad, y elige el truco que más te guste.

1. Con bicarbonato

Espolvorea una cucharada sopera de bicarbonato en el fondo del cubo de basura y, si quieres que además de quitar el mal olor, añade ralladura de limón o cualquier fruta cítrica para que sirva también de ambientador. Coloca encima de esto la bolsa de basura y recuerda renovarlo cada semana.

2. Zumo de cítricos

Exprime zumo de cítricos (media naranja, limón, pomelo…) y viértelo en el fondo del cubo, deja que se seque. Asegúrate que no tenga ningún agujero por el que escaparse y manche el suelo. Coloca encima la bolsa y cada semana pasa un paño húmedo y después renueva el zumo.

3. Arena de gatos

Si tienes gatos en casa puedes cubrir el fondo del cubo con una capa de 5 centímetros de arena de gatos. Algunas son perfumadas así que, además de absorber los malos olores, ya tienes ambientador para el cubo. Cambia la arena cada dos semanas.

feng-shui-cocina-basura-365

Fuente: http://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/201309/trucos-para-evitar-olor-cubo-21319.html

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.